WhatsApp: (+593) 99 830 0701

¿Dolor de cuerpo por tanto trabajar?

Evitar dolor de espalda, cuello, cabeza, hombros, lumbra e incluso prevenir tendinitis y síndrome de túnel carpiano es posible usando productos ergonómicos. Creados para las personas quue trabajan sentados por periodos largos.  Se debe mantener la espalda recta, con la mesa a la altura de los codos, adecuando la silla y su altura al tipo de actividad, con un apoyo lumbar adecuado. Los objetos para el trabajo deben estar al alcance de la mano para evitar sobresfuerzos cada vez que los necesitemos, debemos mantener una distancia suficiente a pantallas (70-80 cm) y tanto rodillas como codos deben estar cómodos formando ángulos rectos en las posiciones de trabajo, debemos cambiar de postura cada cierto tiempo evitando pasar más de dos horas sentados sin levantarnos, al menos, a estirar las piernas.

¿Por qué los productos ergonómicos ayudan a reducir dolores musculares?

El dolor muscular se produce cuando no se utilizan los productos adecuados en el diario, trabajando sentado frente a un computador durante largos periodos de tiempo. Además se recomienda realizar pausas activas que ayuden a mantener el cuerpo en movimiento. Ya que somos seres humanos que estamos creados para estar en constante movimiento y por eso la ergonomía es la manera en la que se evitan y previenen enfermedades que pueden traer complicaciones graves con el pasar de los años.

Evitan y previenen dolor mientras trabajas

Selecciona los productos que necesites para que el puesto de trabajo de tus trabajadores o el lugar que tienes dentro de casa sea ideal y no produzca enfermedades futuras. 

A continuación  nuestros productos más vendidos: 

¿Quieres conversar con un asesor?